NUTRIENT C

La fibra natural elaborada con 18 nutrientes naturales 100% familiar
Nutrient-c es una formula 100% natural elaborada a base de  frutas, verduras, semillas, enzimas digestivas, prebióticos, probioticos, y más ingredientes que componen esta fórmula. Este producto está científicamente desarrollado y orientada a la nutrición y a la  salud integral del sistema digestivo. Nutrient-c es una formula nutricional  100% natural que combina ingredientes 100% naturales,  conocidos todos ellos por su  efectividad para  regenerar limpiar y desintoxicar el sistema digestivo;  como chía, pyisillium, noni, alfalfa, nopal, linaza de Canadá, betabel, apio, piña clorofila, pasiflora, menta, fenogreco, enzimas digestivas papaína, brome Lina, prebióticos lactobacilos probióticos, sabor natural de frutas y demás ingredientes que componen esta fórmula.

En cuánto tiempo se sentirán los primeros resultados al estar tomando el producto nutrient-c
Los primeros resultados suelen ser observados a partir del  segundo día de consumo. Sin embargo, cabe aclarar que no hay dos organismos iguales, y que el tiempo de espera necesario para disfrutar de los primeros beneficios puede variar de una persona a otra.

Por cuánto tiempo puedo tomar un tratamiento de Nutrient-c
La fibra nutrient-c puede ser consumida de forma indefinida, ya que es un nutriente para el sistema digestivo favoreciendo la reproducción de la flora intestinal y no causa adicción ya que actúa lubricando y dando volumen a las heces; por tal motivo el perialtismo del intestino se da de forma natural  sin embargo, nuestro equipo médico recomienda tomarla durante 5 años consecutivos, hacer una pausa de 6 meses, y luego retomar su consumo.

Puedo consumir  la fibra nutrient-c  junto con el medicamento que me recetó mi doctor
Si, porque se trata de productos naturales que no interfieren con la medicación recetada por el médico,. Solo se aconseja para un mayor resultado del producto nutrient-c tomarlo 1 horas antes o después de tomar sus medicamentos.

Los productos de naturalife distrubution tienen efectos secundarios
Nuestros productos naturales no provocan efectos secundarios dado que provienen de la naturaleza y su proceso de fabricación es estrictamente controlado.

Quienes no pueden tomar nutrient-c
nutrient-c  lo pueden tomar adultos, jóvenes, niños…nutrient-c es un producto elaborado con frutas y verduras, y semillas 100% naturales nutrient-c es un producto inofensivo, pues se lleva bien con cualquier tipo de tratamiento y medicamentos.

contra indicaciones  se recomienda no tomarlo:
  • Menores de 6 años
  • Mujeres embazadas o lactando
  • Personas con hemorragias por ulceras intestinales
  • personas con oclusión intestinal
  • personas alergicas a los componentes de la formula

Sugerencia de Uso.
Tomar nutrient c dos veces al día. Una porción del dosificador por  la mañana y otra por la tarde, Se recomienda si está usted tomando algún medicamento, para efectos de un mayor resultado de nutrient c  consumirlo 1 horas antes o después de sus medicamentos nutrient c  actúa en nuestro organismo de una forma natural. Nutrientc Se puede combinar con la bebida de su preferencia, ya sea agua, leche, jugo, licuado, inclusive yogurt.  
Recomendaciones.
Recuerde  al consumir cualquier tipo de fibra es conveniente aumentar la ingesta de líquidos pues las cantidades adicionales de agua ayudan a empujar la fibra a lo largo de todo su trayecto.




Comentarios